Carboxiterapia, un método alternativo La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas -dióxido de carbono Co2- por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes...
Carboxiterapia, un método alternativo La carboxiterapia es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas -dióxido de carbono Co2- por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras.
Este método, que no es quirúrgico, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis.
EQUIPO PROFESIONAL DE CARBOXITERAPIA La tecnología del equipo le permite la aplicación de CO² por vía subcutánea ayudando a estimular el metabolismo local, eliminando toxinas y activando el proceso de lipólisis en el organismo, consiguiendo excelentes resultados en tratamientos corporales contra la celulitis y la flacidez.